martes, 19 de octubre de 2010

Lo prometido es deuda...

Una gran amiga, tierna, pero segura, sensible, pero fuerte, pasota y detallista, en un resumen breve, esta sería mi amiga… no la voy a nombrar, pero ella sabe quién es… lo bueno de ella que es original, es UNICA, y eso la hace especial, no encontrare nunca otra como ella.
Su carácter alocado, pero con unos pies de plomo, a mi me encanta. La admiro y me gustaría llegar en muchas fases a ser como ella, una persona que no está atada a lo típico, móvil, internet etc., le encanta lo peculiar y particular, lo estudia como si un experimento fuera… aprende de mirar, sabe oír, pero muy poco Expresiva, nunca declara su estado de ánimo, cosa que muchos le echan en cara… por preocupación… como dice un amigo en común, una caja con llave…
cariñosa, en pocos momentos pero de corazón , dice lo que piensa, y completamente enamorada de su perra o “pivonazo” como ella la llama… para muestra de su “pivón” he aquí una instantánea, la perra es un poco alcohólica, aunque no se traba como la dueña…




Pija de forma de vestir, pero cani en lo musical, lo mismo te pone un barrio, que se muere con los decaí o rebujitos... por ello te regalo esta canción…



por ultimo socia del Granada, y hermana de la cofradía de los Dolores… ¿Se puede pedir más?

Yo creo que no… así te conozco y así te quiero, no me cambies loquilla!!! :D tu champiñón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario