viernes, 31 de diciembre de 2010

lista de Frases de este 2010

Aquí os dejo todas las frases que hemos escuchado, reído, peleado, recordado... y muchas mas cosas de los tiempos de convivencias espero que os gusten, buscad la vuestra y Gracias a todos, sin vosotros no podría hacer este post!



- Lavín compae pe!!

- Joder!!! (tirando llaves, móvil, mechero etc…)

- Bajare yoo??

- si tienes dinero...¿porqué robas?

- no quiero ser como marta del castillo…


- wuapa!


- Yo y mis labios…


- Se me llena la boca…


- Ñaña ñaña


- ¿Vas a la bailoteca?


- Que canogia!!!


- Cuxi las bendejias!!


- Mis Primas de Córdoba


- Chaoo chaoo chaoo bambinos mis niños chaooo


- Reparto ostias como panes!!


- Esto…a mi me pones una tostada… de limón!!


- Perdona, es que ella si es un anuncio de babaria…


- Parking vigilado por colage, si tia, por nicolas!! Además esta muy mayor ya…


- Tío, te imaginas el año que viene viajando nosotros a copenhague


- Que me vuelvo loca!!


- ¡¡Ven aquí su mama!!


- Canción noche de san juan…yo… me enamore de noche y la luna me engaño!!( todo esto con un baile de un lado a otro)


- Pooollas!!!!(en realidad, quiere decir falla en los partidos de los carmenes… pero es muy mala la reverberación del megáfono)


- Con lo bien que se ve en la tele…(modo irónico ON)


- Oye, que yo he visto a tíos tirarle delante mía, y ella ha dicho que no!!


- Siii, y nos llevamos globos de agua!!


- Hola! Te veo muy triste…, es que esto no es la feria!


- Tengo el ansia de la Juventud…, eyy sergiii canta que es tu maikiii


- Pero cojo, no? Y ahora suelto, y cojo otra vez ¿?( x 14 veces)


- Pero… que apellido es ese, es que vamos… con ese apellido…


- Loca!!, loca!! Cometida!!!! (versión buena, loca con mi tigre)


- Porque me tiras pellizcos Natalia??


- Quiérete!!!!


- Tu quieres que tu y yo, en plan, que si, que venga, que vámonos!!(todo esto, mientras te mira de arriba abajo con deseo)


- Ay que ver, yo diciéndote Vero, y es Vane!!! (Se llamaba Fani)


- Llévate a tu amiga que esta loca!! (En medio de una trifulca de viernes noche…)


- Lo mas pool es una tapadera! Fijo!!


- Nati, bailamos como cuando eramos niñas!! (pooom!!) ¿Natalia, estas bien?


- Vaya culo de panaero!!


- La policía!! Esconder las bebidas!!, yo creo.. que voy a hacer el hoyo 20!


- ¿Y tu quien eres? Pues N.R.


- Puto barrio comercial…


- Un beso dieguito Crack, maquina… etc…


- Dolo-rosa!! (repitiéndolo 4 o 5 veces, para que lo pillaramos, cuando ya lo habíamos pillao)


- El bribón es de catetos y huele a sudor!


- Mira! Ahí va teresita rivero!, mira! Y ahí el rayo…


- Y es que me cama jiede a ti!!(ponle tono regueton del patrón)


- Yo no quiero agua!! Yo quiero bebida!!


- Oh mande el mandala!


- Que yo te los traigos del Levante!!!


- Eyyy bien jugao!! (mientras le pasa levementa la mano por los abdominales y el bíceps)

- Y hoy, se te va a quedar pegao algo??


- mi jefe esta to agobiao, y está siempre, necesitamos viejos, necesitamos viejos!!


- como se llama tu niña?? iloveny, ¿iloveny?, si esta muy de moda en las camisetas!!

- Monllor!!

- Es muy altaaaa…!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario