lunes, 28 de febrero de 2011

si hubiera otra mujer...

Perdona, hoy es de esos días que necesito escribirte, tal vez no es el mejor momento, lo sé, pero necesitaba decirte cuanto te quiero, lo que te echo en falta…

Curioso que en carnavales me acuerde de ti… trocito mío, la gente no sabe… que eres, que somos, que fuiste y que seremos… por mucho tiempo que pase, firme contigo un contrato emocional… que aunque pasen 800 años me seguirás queriendo…

Dicen que el tiempo todo lo cura… y eso cierto no es, el tiempo te hace olvidar sentimientos.. pero te dejan latentes recuerdos… ya sin el sabor de la victoria o derrota… ¿cual fue tu victoria? ¿Olvidarme?, soñare siempre mil derrotas como la mía… mi derrota es de gran guerra… de luchar… de intentar… de saber que se dio todo en el campo de batalla, que aunque me dejara aliados en el camino, dimos todo por lo que creímos y por lo que fuimos, como dijo el gran ché Guevara, “Mejor morir de pie que vivir siempre arrodillado…”

Quizás encuentres otro que te haga sentir más mujer que yo, pero nunca encontraras a un hombre, que se sintiera tan hombre a tu lado… tranquila no es el rencor el que escribe, si no el orgullo cegaría estas ganas de agradecerte, lo que un día fuiste en mi vida…
Traigo el corazón emborrachado de juergas que pase contigo, mi almohada llora tu ausencia… pero que triste esta mi cartera sin tu foto… miedo, siento miedo al coger tus cartas, que aún las guardo por cierto, al abrir el cajón de las lágrimas, cajón que guarda mis secretos, de rimas de versos, de noches sin dormir, de veranos pensando en ti… cajón que guarda la satisfacción de un tiempo de alegres días… de interminables paseos, de llamadas de buenas noches, de domingos en el campo, de viajes a Sevilla… de tantas y tantas cosas… que aun sin abrir la caja… consigo recordar…

Bueno aún por esta noche, me acostaré abrazado a esa caja de recuerdos… que sin abrir hace sentirme volver el tiempo atrás y con ello contigo soñar… buenas noches… si aún consigues dormir…

1 comentario:

  1. Acabo de solicitar un préstamo individual y un préstamo con derecho del Sr. Pedro Jerome y su organización de préstamos a una tasa del 3%. Comenzaré a pagar mi préstamo el próximo mes y será realmente útil para cualquiera que busque un préstamo que se comunique con el Sr. Pedro Jerome en pedroloanss@gmail.com para préstamos individuales o entitled con un pago de préstamo simple como el mío.

    ResponderEliminar