lunes, 4 de julio de 2011

Correcaminos del Mal

Correcaminos del mal… eres rápido y veloz, en tu causa dejas desolación y dolor, ¿quién te puede parar si cuando vienes, causas un desastre emocional importante? , ¿Qué te hicieron aquellos que te sufrieron?, ni el mal más grande merece una agonía tan infrahumana.
Vienes, te adueñas de mi cuerpo, me haces perder la cordura, me acaricias el pelo, olvido a mi gente, y te encargas de que sean esclavos de ti… que tengan que estar pendiente de mi evolución, ¿Por qué?, quiero vivir, sentir a los míos, vivir mis equipos de Futbol de mi Granada, del Real Madrid de mi Vida… vete, aléjate! Tantos recuerdos que no olvido, pero que no me dejas expresar, me tienes encerrado en una casa, tirado en un sofá como si de un vegetal se tratase, por favor!! Déjame en paz!

Perdonarme, mujer, hijos, familia, amigos y demás. Juro que lucho contra esta amenaza brutal, que aún en el siglo XXI seguimos padeciendo sin más remedio, que una quimioterapia letal…
siento teneros pendiente de mi, tanto tiempo, sin dar ánimo de avanzar y siempre tener esa espina, de que algún día vuestro, padre, marido, amigo… se irá… recordarme… que yo no os olvidare… maldito Cáncer… que llegaste a mi vida… y me hiciste naufragar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario