lunes, 24 de octubre de 2011

Mis Escritos: S.R.D

Os voy a ir recordando todos mis escritos, con mi firma, para los nuevos asiduos al blog, ¡si los ahí! espero que os gusten.

Te echo de menos..

ay, morena de mis amores..., que me acuerdo de ti, que tiempo hace que no nos besamos, que de cosas han pasado que no te cuento y que nostalgia llevo conmigo...
¿te acuerdas?, cuando paseamos por la calle Mateos Gago o cuando nos comimos un helado en santas patronas, que recuerdos...que me gustaría estar contigo, darte un abrazo por calle Castilla, besarte en Relator, una tapa en la Alfalfa, un besamanos en María Auxiliadora, el aroma de la calle Betis y comerte la cara en Molviedro...
¿Que envidiosa la distancia no?, pero queda poco para verte en tu plenitud, con la estrella que ilumina la calle San Jacinto, llorara Triana, morirá Sevilla, yo gozare contigo, y volveré a sentirte tan cerca que ya te estoy echando de menos.
no se que será, si el incienso, si la sublime belleza de Patrocinio o quizás el sereno rostro de pasión, no se... ¿puede que sea tu feria? callejuelas de farolillo y cante, sevillanas por el aire, rebujito para calmar la garganta...no se, no se...o sera tu arrabalero barrio trianero, ese que respira el Viernes Santo, ese que se cae por tres veces en pureza, para que se levante con carey al hombro y la lleve al calvario por San jorge, para que su cristo llore las penas de su barrio...mientras el soberano le da salud a sus abuelitas...no se...algo tuvo que ser...pero desde que te conocí no te puedo dejar de ver...



¿sabes? la gente me critica, no entienden el compromiso que tenemos, no terminan de enterarse que lo nuestro es especial, yo creo que es por que no te han sabido conocer...y lo que me extraña aún mas es que no conozcan tus encantos, por que me dicen que no tienes ná...yo estaré ciego si eso es así...pero ojala hubiera ojos que pudieran mirarte como yo te miro a ti...


Sergio Rodriguez Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario