miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Por qué?

Dime, ¿en qué momento te trate mal?, ¿cuál es el motivo de tu venganza?
por que me cuentas lo que no te he preguntado, cuando traspase la línea del respeto,
por que me acusas, si no hecho más que tratarte como mejor se… ¿tan importante soy que manejo tu felicidad a mi antojo? Qué triste… recordar… mirar… y no ver nada…

Un día quise recordarte por siempre…soñé encontrar alguien como tu… hoy rezo por qué no aparezcas en mi vida nunca más… la magia perdió su truco, yo perdí el tiempo, y tu la sensatez…
hoy buscas algo que no encontraras, porque ya lo tuviste, aún hoy me sigues dando las gracias.
Despertaste el desprecio, apagaste el cariño…abriste el rencor, Cerraste la nostalgia,

Y vuelves…después de todo vuelves…como si no hubiera pasado nada… donde están ya… los principios… las vara con la que se mide cada persona… ve recogiendo y limpiando la huellas que vas dejando, que alguien…te la recordará en un futuro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario