lunes, 2 de mayo de 2011

Querida Enemiga

¿Que me pasa?, ¿que siento?, ¿aún estoy así?, hoy me siento un cobarde, eres el puro recuerdo de melancolía…dime cual es el truco, si lo hay, aunque lo dudo, porque son tantas las cosas en las que me he sentido engañado… ¡pero no te culpo!, puesto que no fue tu manera de andar… si no el decirte cual era el camino que llegaba a mi…
Querida enemiga, hoy vengo a recordarte algunas cosas de las que tu eres culpable, un día te lavaste las manos como Poncio Pilatos, pero algún sanedrín del Siglo XXI te lo tendría que recordar, ¿me crucificarás?, si, pero ya no me duele, he subido un calvario y me has azotado tan fuerte que he caído algo más que tres veces, he llorado lágrimas de sangre de las que el eco me susurraba tu nombre, me vendiste por muchísimo menos que 30 monedas y me insultaste cuantas veces quisiste… ¡¡creeme!!, no te culpes de seguir al egoísmo y así tu corazón no sufre…

Algún día rendirás cuentas con el pensamiento, y todo esto te será como un mal sueño…
Que inteligencia la tuya, que artimañas tan bien preparadas las que gastabas cuando me decías tus sentimientos, mientras la culpa te quemaba toda tu conciencia… que frialdad el echarme en cara que te vendiste por qué no era suficiente lo que recibías…
Bonita era tu gesta de valiente en las que me utilizabas para levantar tu castillo ese que se te venía abajo…y cuando ya tenias el mismo en pie, el finiquito y a la calle, ya que no era “serio”.
hoy me rio de tu seriedad, de tu palabra, de lo que un día defendimos con un mismo emblema, y de lo que un día formamos partes, yo aún sigo luchando por lo que creía, en lo que creo, y lo que si dios quiere creeré, tu sigue llenando otras ciudades, que seguramente te interese ¡mucho más!, Ya que alguien tiene que ayudarte a caminar… mientras vas tapando con una capa de humildad todo el daño tan desolador que has dejado… lastima me doy al haber estado defendiendo esa estela…
Seguramente te crees que sería un cobarde que no te diría a la cara lo que vengo a recordarte, para que jamás ya juegues con esta misma moneda...

No fueron tus mentiras, si tus verdades…no por valiente, si por cobarde, no fue tu silencio, fue que no me hables…no fue quien eres, si con quien vas…no tus palabras, si tus modales…

FLIPAILLA… por aquí te lo dejo, QE…

1 comentario:

  1. Siempre te digo lo mismo, pero es que me encanta como te expresas!

    ResponderEliminar