martes, 25 de octubre de 2011

Mis Escritos: S.R.D

Carta de un Desamor..

Ojala a mi ventana llegase la primavera… que pueda decir que para mi ha salido el sol….sera que no te tengo… será que te necesito… o será que no estoy acostumbrado a vivir sin ti… se que no tengo tu apoyo… pero tengo que salir…quiero volver a reír… quiero que me hablen y estar prestando atención… no haciendo miradas vacias… porque rondas mi pensamiento…
A veces es mejor tapase los ojos… aunque no sabes ni donde quieres ir…pero siempre mi amiga soledad… me recuerda… que si estoy asi es por ti… preciosa dejame olvidarte…pórtate bien como siempre y ayudame a vivir sin ti…perdona si te hablo y no quieres escucharme… o quizás estes haciendo algo mas importante… pero es que no puedo dormir… como hoy se te ha olvidado darme las buenas noches…
Siempre he pensado que seria fuerte… siempre he pensado que no necesitaba de nadie para seguir adelante, si algo me sobraba es coraje… ahora veo que no… que hay que repostar para seguir el camino…nunca creí en el amor… hasta el 2005… que bonito fue conocerte… y que triste es saber que te conozco y hacer como que nunca nos hemos visto… cuéntame te pasa como a mi… miras el tuenti haber si has dejado un mensaje para ver que sigues pensando en mi como yo en ti… me buscas en el msn y te quedas conectado para ver si te hablo… también miras costantemente el móvil por si has llamado o cuando te llaman te crees que soy yo y cuando miras pierdes la ilusión… pues no se si será que te estoy empezando a olvidar pero la verdad creo que voy bien no? Tu que opinas… o será que quiero seguir recordándote…
“…porque siempre empiezo como el fuerte y luego termino sin valor… y saco las conclusiones que me faltan dos cojones para vivir sin ti amor…” jose luis figuereo franco, “El barrio”
¿Te cuento un secretillo?, escuchando como llora el amor… me acorde de ti…y se me hizo un nudo en la garganta…saltaron dos lagrimas mientras intentaba cantar…he sido bueno, me lo pediste y lo he cumplido.
¿Porque a la gente no me gusta contarle que no estamos, y a muchos les miento?…estoy esperanzado en que volveras… pero cada dia que pasa es una condena que me recuerda que puedes vivir sin mi…porque no hago yo lo mismo…
1 de marzo del año 2010…se rompió una ilusión… se apagó una pasión… y lloró el amor…
Sergio Rodríguez Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario